Foro en Español

Reply
New Contributor

Añadir IAP-205 a IAP-215 controller

Buenas tardes,

Necesitamos añadir varios APs IAP-205-RW a un AP-215 controller. Las versiones son diferentes:

-IAP-205-->Ver 6.4.2.0-4.1.1.0

-IAP-215 -->Ver 6.4.2.3-4.1.1.4_49446

Ahora no aparecen en el controller via GUI y solo puedo acceder a ellos via CLI porque via WEB con admin/admin no me deja acceder.

Saludos,

Contributor II

Re: Añadir IAP-205 a IAP-215 controller

Buenas;

En un cluster lo ideal es que todos los puntos de acceso tengan la misma version. Como observacion el fichero de imagen para los modelos que comentas son distintos.

IAP-215 utiliza la imagen centaurus.

IAP-205 utiliza la imagen taurus.

No he podido verificar si pudiera existir algun bug en dicha version. La version recomendada actualmente es la 6.4.2.6-4.1.3.0.

Puedes intentar actualizar los instant 205 por CLI:

Para actualizar la imagen por ftp,tftp.

(Instant Access Point)# upgrade-image <ftp/tftp/http-URL>

Para verificar la informacion sobre la actualizacion.

(Instant Access Point)# show upgrade info

Espero que sea de ayudar.

Un saludo.

Angel De la Encarnacion.

ACMP, ACCP, ACDX

Aruba Employee

Si son nuevos vendrán con otra versión instalada.  Antes de añadir los nuevos al cluster, deberías actualizarles con la misma versión númerica que los IAP205.  Como otros han comentado los nombres de versiones son Taurus en el caso del IAP205 y Centaurus para el AP215.

Me imagino que los IAP's no se han juntado al cluster porque tienen versiones distintas.  En cuanto las versiones, personalmente tiendo más hacía las últimas disponibles en la página de soporte porque.

Para actualizar un cluster "mixto", no hay forma fácil sin AirWave. En el pasado he forzado un IAP de cada modelo para ser el Master, y así me dejaba actualizar todos del mismo modelo en el cluster.  Luego es necesario forzar un IAP del otro modelo a ser Master, y repetir el proceso.

New Contributor

Muchas Gracias!

¿Y dónde podría descargar la imagen 6.4.2.6-4.1.3.0? Tan solo he encontrado las user-guide

Gracias,

Contributor II

Si tienes permisos puedes desde:

http://support.arubanetworks.com/ > download software > aruba instant 

En caso contrario deberias solicitar la version a tu distribuidor o Aruba.

Un saludo.

Angel De la Encarnacion 

ACMP,ACCP, ACDX

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: