Foro en Español

Reply
New Contributor
Registered: ‎03-16-2017

ARUBA APIN0205

Buenos días, es la primera vez que escribo en el foro, aunque he leido muchos posts, no he encontrado lo que busco.

Nunca he trabajado con un dispositivo Aruba por lo que pido disculpas por si algo de lo que pregunto parece una tontería.

Mi pregunta es la siguiente:

Ha llegado a mis manos un Punto de Acceso Aruba, concretamente el modelo APIN0205. Indico más datos que vienen en la etiqueta trasera por si sirviera de algo:

IC:4675A-APIN0204205

CMIIT ID: 2014AJ2181

Pues bien, ¿cómo se configura?. No encuentro ningún manual en Español. Tampoco puedo ni siquiera entrar en la aplicación web que en tantos videos veo.

Lo que yo quiero es usarlo en casa, pues tengo un router wifi de Ono y conectarlo mediante un cable RJ-45 para ampliar la red wifi, ¿es posible?.

O por el contrarío, se necesita un controlador, aunque no sé muy bien qué es un controlador.

También he leído que hay controladores virtuales, pero no sé donde conseguirlos, si es que lo necesitara.

Gracias de antemano.

treybal

Aruba Employee
Registered: ‎07-09-2015

Re: ARUBA APIN0205

Efectivamente, necesitas controladora para un AP.  La controladora se compra.  Si fuera un IAP205, podría funcionar por si mismo sin controladora.  No se puede convertir AP en IAP.

Aruba Employee
Registered: ‎02-11-2017

Re: ARUBA APIN0205

Hola treybal,

Aquí está una lista con las diferencias entre un Instant AP y un AP.

El modelo que tú lo tienes es un AP.

http://community.arubanetworks.com/t5/Foro-en-Espa%C3%B1ol/Diferencias-entre-Instant-y-arquitectura-con-controlador/td-p/163882

Saludos,

Laura

Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: