Foro en Español

Reply
Super Contributor I

AppRF

Estimado buenas tardes,

Actualmente la nueva versión de Instant ya incluye APPRF. Los modelo Instant 103, 205, 225 incluyen control sobre la aplicaciones y visibilidad. ¿Esto es correcto?. He revisado que los controladores de la serie 7000 permiten tambien visibilidad de aplicacines, pero no menciona si tienen dpi. Podrían apoyarme en esta duda, ya que la serie 7200 si lo tiene.

Gracias de antemano,

Re: AppRF

I hope I translated the language correctly :-)

The 7000 series controllers also include a DPI like the 7200 series.

AppRF visibility is supported on these IAP models - IAP 103, 108, 109, 114, 115, 155, 224, 225 and 275.  

Seth R. Fiermonti
Consulting Systems Engineer - ACCX, ACDX, ACMX
Email: seth@hpe.com
-----
If you found my post helpful, please give kudos
Moderator

Thanks Seth for the quick reply :)

Traduzco al español para mantener la consistencia con el resto del foro:

Todos los controladores nuevos (tanto los 72xx como los 70xx) soportan DPI. De igual modo, todos los IAP nuevos lo sportan también. En ambos casos, la lista de aplicaciones soportadas está ya por encima de las 1900. Por cierto, cuando digo IAPs nuevos me refiero a todos los que tienen 32MB de memoria flash (los que ha citado seth) y alguno más que vendrá en los próximos meses (205, 215).

Y ya para terminar, como sabéis, desde hace un par de meses los IAP tienen también filtrado de contenidos (en este caso, todos menos el IAP92/93). Pues bien, con la recientemente lanzada versión 6.4.2 de controlador ahora también tenemos filtrado de contenido en los controllers. Al igual que ocurre con el DPI, este filtrado de contenidos está soportado en los controladores nuevos (70xx y 72xx).

Un saludo!

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Super Contributor I

Excelente menciona.

Consulta Samuel, como y con quien se esta trabajando para realizar el filtrado Web?

Saludos,

Moderator

Hola

El filtrado de contenidos se hace utilizando el servicio de brightcloud, el líder indiscutible en ese mercado.

Saludos

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

Moderator

Eduardo, echale un ojo al post que ha escrito Richard Langston sobre el filtrado de contenidos de la versión 6.4.2.

http://community.arubanetworks.com/t5/Technology-Blog/Web-Content-Classification-a-powerful-new-policy-tool-for-the/ba-p/194391

Aquí podrás encontrar un montón de información sobre este tema.

saludos

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

Super Contributor I

Gracias Samuel, daré lectura al documento planteado.

Saludos

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: