Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II
Registered: 3 weeks ago

Aruba 205 AP sin conexión con dispositivos Android

Tengo una pequeña red de dos puntos de acceso Instant AP Aruba 205, estos están conectados a la red de la empresa, funciona con computadoras portátiles y dispositivos de Apple, pero no funciona con dispositivos Android, no uso ningún software de gestión, sólo desde la web principal. ¿Alguna sugerencia sobre por qué no funciona con dispositivos Android? tiene una version 6.5.1.0-4.3.1

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: Aruba 205 AP sin conexión con dispositivos Android

Con la poca información que nos has dado es complicado que te podamos ayudar. Pero me la voy a jugar, a ver si cuela. ¿Tienes habilitado 802.11r por casualidad? Si es así, prueba a deshabilitarlo.

Si no fuera esto, por favor danos más datos (configuración, troubleshooting que has hecho, etc) para ver si te podemos ayudar. 

Por último, si estás muy perdido y no sabes ni por dónde empezar, abre un caso de soporte, que siempre te podrán atender mejor que a través de un foro.

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)

Re: Aruba 205 AP sin conexión con dispositivos Android

no tengo habilitado 801.11r de hecho creo que era la version, talvez era algo inestable para los dispositivos, creo que hay que tratar de no utilizar versiones Early Deployment y tratar de utilizar las General Availability... Hata ahora me resulto mejor una version anterior a la que tenia.

Gracias a todos los que atendieron mis dudas.

Tutoriales en español

Hola,

Solicito informacion de tutoriales en español para aprender a manejar dispositivos Aruba mas que nada access point 205, como soy nuevo manejando este tipo de equipos y aparte no soy tan bueno en el ingles, talvez me confundiria facilmente con terminos, ya que estoy iniciando una pequeña red inalambrica pero deseo crecerla con mas equipos de esta marca y como estoy utilizando otras marcas para su conexion se me complica entenderlo, ya que deseo conectar varias sucursales. Se los agradeceria mucho si me apoyaran. Gracias

Aruba Employee
Registered: ‎07-09-2015

Re: Tutoriales en español

Creo que no hay tutoriales en español (siempre que nadie los haya hecho por su cuenta y está dispuesto pubicarlos).  Si tienes preguntas, puedes utilizar el foro.  Somos un grupo bastante "activo", así que para dudas sobre configuración, aclaraciones, etc debería haber alguna persona que te puede ayudar.

Saludos,

David 

Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: