Foro en Español

Reply
Occasional Contributor I

Aruba Central: duda con bloqueo acceso a internet

Hola a todos

Quiero restringir el acceso a internet a los usuarios de una wifi, utilizo aruba central y se autentican mediante el portal que ofrece la cloud.

yo se que debo permitir, dhcp, dns, la url del portal... pero me faltan sitios y protocolos que permitir ¿supongo?

Alguien que tenga este tema mas claro......?

gracias

Re: Aruba Central: duda con bloqueo acceso a internet

Tienes que editar el SSID y en el apartado de Acceso editar las reglas, añadiendo las reglas que quieras filtrar por encima de la de permitir todo el tráfico.Screen Shot 2018-04-24 at 07.41.56.png

En el ejemplo anterior por ejemplo se ha bloqueado la APP de Youtube y el acceso a un dominio de internet. Puedes crear/modificar las reglas que necesites.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Occasional Contributor I

Re: Aruba Central: duda con bloqueo acceso a internet

Hola

eso ya lo tengo claro, de hecho lo tengo claro cuando lo hago en un cluster IAP. el caso que planteo es cuando utilizo aruba central y quiero denegar todo el acceso a internet, para solo dejar acceso a algunas WEBs.

En la ayuda de aruba Central creo haber encontrado la respuesta. cuando buscas los puertos que se han de abrir te pone tambien todas las webs de las cuales en algun momento depende un usuario wifi que se quiera conectar. Les dejo el enlacepor si alguien lo necesita alguna vez.

Verifying and Configuring Ports

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: