Foro en Español

Reply
New Contributor

Aruba s1500-24P Sin conexion en los puertos

Hola, necesito ayuda configurando el dispositivo. realize un factory reset y no tengo conectividad en los puertos del frente, todas las luces estan apagadas. es mi primer switch Aruba, tengo disponible el cable de consola. por lo que he podido leer al parecer esta en admin mode y no se como proceder. lo quiero utilizar como un standalone no configuraciones.

Re: Aruba s1500-24P Sin conexion en los puertos

Revisa la guía de configuración rápida, en concreto el apartado "WebUI Startup Wizard", te indica cómo hacer un reset con el botón y realizar la configuración inicial para que obtenga IP el cliente conectado para hacer la configuración inicial.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
New Contributor

Gracias por la informacion. Lol he tratado pero para poder acceesar el
WebUI Start Up Wizard necesito los puertos activos y no se como abilitarlos.

Haz un reset completo del equipo para empezar de nuevo la configuración y habilitar la configuración por los puertos. 

Rafael del Cerro Flores
New Contributor

Gracias por la informacion, pero no se como hacer un factory reset
utilizando el SSH. Si aquien me pudiera ayudar lo agradeceria, tengo el
cable de consola si pudieras hacer una section remota seria ideal. Gracias!!

Si no tienes acceso por consola, puedes hacer el reset como se indica en este enlace: https://community.arubanetworks.com/t5/Wired-Networks/Functionality-of-mode-button-in-S-1500/ta-p/260797

Si tienes acceso por consola, aquí el detalle como hacer el reset: http://community.arubanetworks.com/t5/Wired-Networks/How-to-reset-the-S1500-Mobility-Access-Switch-MAS-to-factory/ta-p/179066

Rafael del Cerro Flores
Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: