Foro en Español

Reply
New Contributor

Ayuda con Certificado radius

Buena tarde estimada comunidad

Tengo el clearpass con un server radius para autenticacion de usuario y password, instale el certificado en el server radius firmado por comodo, pero al momento de seleccionar la red e introducir el user y password me aparece como si el certificado o la CA no fuesen confiables.

Instale los certitificados y CA intermedias y CA root en mi equipo para hacer la prueba y aun asi me sigue mostrando el mensaje que se observa en la siguiente imagen

cp01-radius - Copy.PNG

Alguien le ha pasado lo mismo? o podran orientarme cuales son las posibles soluciones?

Guru Elite

Re: Ayuda con Certificado radius

Esa es una parte estándar del proceso tunelado de EAP. Si el cliente no está configurado manualmente, siempre verá este mensaje la primera vez que se conecte a un SSID.

Tim Cappalli | Aruba Security TME
@timcappalli | timcappalli.me | ACMX #367 / ACCX #480
New Contributor

Muchas gracias amigo por tu pronta respuesta, es lo que me suponia, entonces una solucion para evitar este mensaje seria crear un GPO con el nombre de la red y desde ahi seleccionar la CA para que la tome como confiable y asi desplegarla mediante el AD.

Saludos.

Guru Elite

Sí, siempre debe configurar el suplicante a través de GPO o perfiles de administración.

Tim Cappalli | Aruba Security TME
@timcappalli | timcappalli.me | ACMX #367 / ACCX #480
Moderator

Exacto

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: