Foro en Español

Reply
New Contributor

Ayuda configuracion Aruba AP 103 Mac configuracion

Cordial Saludo para todos

Soy en nuevo en el tema de configuracion de AP y mas de aruba, y he tratado de realizar la siguiente configuracion pero no he podido, si alguno me pudiese ayudar , le quedaria agradecido:

1. Deseo configurar un filtro de paginas web para todos los usuarios como por ejemplo, redes sociales ,digamos . Pero quiero que los usuarios que esten registrados con la MAC en la AP si puedan tener acceso a todas las paginas, y los que no esten registrados NO, No se si me hice entender

Ya he intentado con la autenticacion MAC, pero tan pronto coloco esa seguridad me saca del AP y no puedo volver a ingresar con ningun equipo,

Agradezco si alguien me puede colaborar en ese tema!

Saludos!

Moderator

Re: Ayuda configuracion Aruba AP 103 Mac configuracion

Este tipo de cosas son mucho más fáciles cuando se tiene un ClearPass. Sería tan sencillo como crear un servicio con [Allow All MAC] y devolver un role u otro en función de la MAC. Ahora bien, si se trata de un grupo muy reducido de usuarios, hay un truco que quizá te pueda servir...

En la configuración de "access" dentro del SSID, puedes añadir políticas de reasignación de roles en función de la MAC address de los dispositivos que se conectan a la red. Aquí va un pantallazo para que te hagas una idea:

Screen Shot 2017-05-21 at 08.37.58.png

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: