Foro en Español

Reply
New Contributor
Registered: ‎06-30-2014

CONEXIÓN PERDIDA CON AP93

Tengo cuatro AP93 funcionando con la misma SSID, funcionan correctamente y no querría tener que resetarlos, el problema que tengo esque durante la primera instalación los configuré para que pudieran coger la ip de una vlan con dhcp cambié la opción en el apartado "Client Ip Assignment" para que se conectase a dicha red y ahora no tengo forma de saber la ip para administrar ningún ap, he probado con programas de escaneo de ip, ping a la mac que sale en la pegatina, ping a las direcciones ip que salen en la tabla dhcp de mi firewall de esa vlan ocupadas y no doy con ninguna.

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: CONEXIÓN PERDIDA CON AP93

Hola

Es bastante sencillo, conectate a https://instant.arubanetworks.com

Por si te interesa, la lógica que hay por detrás es que el virtual controller, cuando preguntas por esa url, te hará DNS spoofing y te resolverá su propia dirección IP.

Saludos!

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
New Contributor
Registered: ‎06-30-2014

Eso también lo había intentado (olvidé ponerlo en el primer mensaje), y no me llega a abrir, no sé por qué puede ser, ¿tengo que estar conectado a algún punto de acceso en concreto? incluso leí que había que especificar el puerto 4343 pero tampoco puedo acceder.

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Otra posibilidad que se me ocurre es que utilices una aplicación para android que se llama "fing". Es una aplicación muy sencillita que hace un barrido de toda la red. Si tus AP están en esa red te aparecerán.

saludos

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: