Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II
Registered: ‎03-30-2015

CREAR MÚLTIPLES CUENTAS DE INVITADOS

[ Edited ]

Buenas tardes,

Deseo crear un lote de cuentas de usuarios y tenerlas impresas de forma que cada vez que un invitado quiera una cuenta tan sólo entregarle el papel impreso.

La duda que tengo es que no sé cuándo se activa la cuenta. en el momento que la creo o en el momento en al que se autentica por primera vez. Porque si creo cuentas con tiempo de expiración un día, de nada me vale tenerlas creadas con antelación si se me van a caducar antes de que se lleguen a usar.

Como pueden ver en la imágen adjunta no sé que valor poner en el campo ACCOUNT ACTIVATION

Gracias.

Frequent Contributor II
Registered: ‎01-14-2013

Re: CREAR MÚLTIPLES CUENTAS DE INVITADOS

[ Edited ]

Hola!

¿No te sería más cómodo hacer un portal cautivo con aprobación/ activación con sponsor? de tal forma que cuando llegue un nuevo invitado, se conecte al SSID de invitados,  le redirija al portal y agregue el correo de la persona a la que va a visitar o el correo de la persona de recepeción para que le valide el acceso y active la cuenta automáticamente

Sponsor.png

Saludos!

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Hola

Coincido al 100% con lo que dice Carlos, seguramente hacer esto con sponsor approval sea más "elegante. Ahora bien, esto no quiere decir que no se pueda hacer :)

Échale un vistazo a este post, especialmente a la parte donde digo lo siguiente:

• Crear un montón de usuarios con 1 día de "expiration time" y darselos a la gente de recepción para que los imprima y los vaya repartiendo. Estos usuarios durarán caducan 1 día después de ser usados por primera vez, así que se pueden crear hoy y usar dentro de 2 meses, que serán válidos igualmente.

Un saludo

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Occasional Contributor II
Registered: ‎03-30-2015

Eso fue lo primero que porpuse al clientes pero no le gustó la idea. 

Pero sigo manteniendo la duda ya que tengo claro que es lo que hay que poner en el expiration time, pero no tan claro que hay que poner en el Account Activation para que la activación se produzca en el momento en el que se conecta por PRIMERA VEZ.

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

1 día de "expiration time"

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: