Foro en Español

Reply
Occasional Contributor I
Registered: ‎12-02-2013

Certificados en Clearpass

Hola:

Tenemos instalado en el CP un certificado de verisign para SSL, pero en algunos casos nos sigue apareciendo en los términales el error de sitio no seguro desea continuar?

El certificado para radius sigue siendo el generado por el propio CP.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas Gracias,

Saludos.

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: Certificados en Clearpass

Revisa que el certificado esté asociado al FQDN adecuado, porque muchas veces la alerta del HTTPS no viene porque el certificado no sea válido, sino porque está asociado a otra IP/nombre.

saludos

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Occasional Contributor II
Registered: ‎10-08-2014

Hola Buenas tardes,

Tengo un problema similar, mi certificado manda aun el error, pero para poder generar un certificado, me piden tener un dominio que sea publico, alguien sabe si se puede firmar un certificado con un dominio local? ya que no tengo algun dominio publico con el que se pueda dirigir este certificado.

Saludos,

Guru Elite
Registered: ‎09-08-2010

Usted puede utilizar un dominio local para RADIUS pero debe usar un certificado público del servidor web.

Tim Cappalli | Aruba ClearPass TME
@timcappalli | ACMX #367 / ACCX #480 / ACEAP / CWSP
Occasional Contributor I
Registered: ‎08-18-2014

[ Edited ]

Hugos wrote:

Hola Buenas tardes,

Tengo un problema similar, mi certificado manda aun el error, pero para poder generar un certificado, me piden tener un dominio que sea publico, alguien sabe si se puede firmar un certificado con un dominio local? ya que no tengo algun dominio publico con el que se pueda dirigir este certificado.

Saludos,

Hola

Pues utilizar OpenSSL para generar un Certificado propio.

Aqui tienes un ejemplo de como generar un Certificado auto firmado. En el common name , pon el nombre que quieres que tenga el servidor, ejemplo=clearpass.midominio.org

https://www.openssl.org/docs/HOWTO/certificates.txt

Saludos

Enrique Arias
ACMP/ACCP/CCNP
Occasional Contributor I
Registered: ‎08-18-2014

AnnaCR wrote:

Hola:

Tenemos instalado en el CP un certificado de verisign para SSL, pero en algunos casos nos sigue apareciendo en los términales el error de sitio no seguro desea continuar?

El certificado para radius sigue siendo el generado por el propio CP.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas Gracias,

Saludos.

Hola,

Puedes haber cargado el certificado en el Servidor Radius y no en el Servidor HTTP. Asegurate de que seleccionas HTTP Server cuando cargas el Certificado.

Saludos

Enrique Arias
ACMP/ACCP/CCNP
Occasional Contributor II
Registered: ‎10-08-2014

Hola,

No no se va a poder con un dominio privado yo tambien lo trate de intentar ya que a la hora de firmarte un certificado no te acepta dominios privados solo publicos por lo cual tendrias que comprar un dominio publico o bien que tu empresa te otorge un dominio.

saludos.

Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: