Foro en Español

Reply
Frequent Contributor I

ClearPass & FortiToken

Hola,

¿alguien se ha encontrado con esta rara integración? ¿creeis que seria posible? ¿Ideas?

La cosa es que para que FortiToken haga push del OTP es necesario implantar FortiAthenticator y creo que es redundar el servicio disponiendo de un AAA en condiciones como es CPPM.

Gracias.

Ricardo Luis Cañavate García - ACMP / ACCA / ACCP / ACDX#972

Re: ClearPass & FortiToken

Existe una guía de integreación de ClearPass con FortiAthenticator, lo puedes encontrar en el apartado de Tech Notes de ClearPass. Si es un requisito de Forti disponer de él para hacer funcionar el sistema de Tokens no te queda más remedio que ponerlo.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Frequent Contributor I

Re: ClearPass & FortiToken

Hola,

la guía habla de la integración de FG con FA para reenviar el usuario desde ClearPass, abriré un nuevo hilo porque me surge algún tema con los grupos, según lo indica la guía.

Lo que pretendo hacer es usar el AAA de CPPM para evitar desplegar FA para usar el push del FortiToken, aunque creo que si o si es necesario por como está diseñado.

Gracias.

MVP

Re: ClearPass

Hola Ricardo,

Si el FA es capaz de recibir una petición RADIUS, autenticar y devolver la respuesta, no habría problema para integrarlo con ClearPass.
Regards,
Borja
ACMX #567 //ACCP//CWNA//CWAP
Frequent Contributor I

Re: ClearPass

Gracias Borja, así es FA se habla con CPPM, pero quiero evitar desplegar FA, ahorrar costes al cliente y no tener 2 AAA en la red, dejar solo CPPM para validar usuarios, sean como sean.

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: