Foro en Español

Reply
Occasional Contributor I

Cloud Activation Key

Buenos días.

Resulta que ya llevo un tiempo intentando ver la clave de activación de la nube en los Ap´s y me encuentro con los siguientes problemas.

Primero no le dí mucha importancia ya que podía añadir dispositivos en central con el número de seria y la MAC pero cuando llegué al límite de 32 equipos ya no pude meter más.

Al tener las controladoras virtuales y añadir más AP´s no pasaba nada ya que aunque no estuvieran registrados en central seguía cogiendolos sin problemas, pero el problema viene cuando quiero asignarle un servicio, que al no estar registrado en central no puedo hacerlo.

He intentado añadirlos por la cloud activation key y la MAC en central pero resulta que sólo me aparece la clave de la nube en el AP que hace de clúster de la controladora virtual, en los demás no me aparecen las cloud activation keys.

Sabéis como puedo sacar las cloud activation keys de los demás AP´s para poder registrarlos en Central?

Cloud.PNG

Las MAC y los serial number los he borrado yo pero sí que me los muestra y la Cloaud activation Key sólo del segundo AP que hace de máster en el cluster de AP´s. En el primero me aparece en blanco y así con todos los demás.

Un saludo.

Gracias.

Re: Cloud Activation Key

Has intentando obtenerlo via CLI ?
http://community.arubanetworks.com/t5/Controller-less-WLANs/How-to-find-the-cloud-activation-key-via-CLI/ta-p/234889

Get Outlook for iOS
Thank you

Victor Fabian
Lead Mobility Engineer @ Integration Partners
AMFX | ACMX | ACDX | ACCX | CWAP | CWDP | CWNA
Occasional Contributor I

Buenas tardes.

En la imagen que adjunto es via CLI de instant ya que me parece mucho más rápido que desde central o desde CLI del propio AP, pero el resultado es el mismo.

Muestra el cloud activation key del AP máster del clúster pero no muestra los keys de los demás, tal y como pongo en la imagen.

Cloud.PNGSi pongo show version en los CLI me sale esto:

Cloud2.PNG

Un saludo.

Occasional Contributor I

Buenos días.

Al final he podido resolver mi problema.

Resulta que al añadir la MAC del AP que está haciendo de Master con el cloud activation key que te muestra (sólo te muestra un para todos los IAP´s que tengas asigagnados a dicha controladora), éste ya automáticamente te añade todos los IAP´s que dependen de dicho máster, es decir, que no te muestra cada cloud activation key de cada IAP ya que dependen de la controladora virtual a la que están asigandos y con un cloud activation key es suficiente para añadir todos los demás.

A parte para añadir los IAP´s que me faltaban en Central (no podía hacerlo por número de serie y MAC ya que había llegado al límite de 32 devices), lo que he hecho es añadirlos en mi cuenta de ACTIVATE y desde central añadir dichos dispositivos sincronizados con ACTIVATE y ya me ha localizado automáticamente los 4-5 que me faltaban y que no podía añadir manualmente.

Muchas gracias y espero que os sirva de ayuda.

Por desgracia para los que no tengáis ACTIVATE no he encontrado una solución más que borrar las configuraciones hechas y empezar desde el principio.

Un saludo.

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: