Foro en Español

Reply
New Contributor

Configuracion Inicial Aruba ap-115

Saludos,

Soy nuevo en esta tecnologia y me acaba de llegar un AP-115, necesito un manual o una guia para poder configurarlo como Access Point, lo primero es que no me aparece el SSID "instant" y lo he reseteado varia veces y no me funciona, agradeceria un manual o guia que me yude a configurar una red domestica, lo compre debido a que los modem que tengo en casa tiene una señal debil y esperando mejorarla hice esta inversion. Gracias de antemano.

POSDATA: Soy un bebe en esta teconologia, no se ni como comenzar. Gracias.

Re: Configuracion Inicial Aruba ap-115

Primero deberías asegurarte que se trata de un Instant-AP, para ello deberías comprobar mediante la etiqueta de la parte trasera del equipo si pone IAP-115. Si no es así y aparece únicamente AP-115 se trata de un punto de acceso que necesita controlador para funcionar.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
New Contributor

Gracias por contestar. Entonces debo comprarme un controlador también?

Cual sería el controlador indicado. Estoy organizando una red doméstica para uso normal en casa, el objetivo principal era aumenta la intensidad de la señal.

Necesitaré un manual.

Gracias de antemano.

Los equipos con el código IAP (Instant-AP) disponen de un controlador virtual en el propio AP, por lo qu eno requieren de dicho equipo. 

Si no es un modelo IAP y es solo AP, necesita de un controlador para funcionar. 

Los manuales y guías de configuración están disponibles en la página de soporte de Aruba.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Moderator

Creo que Rafa se ha olvidado el enlace de la página de soporte :)

https://support.arubanetworks.com/Default.aspx?TabId=77

En este otro enlace tienes vídeos explicando cómo empezar con Aruba Instant desde el principio:

http://www.arubanetworks.com/products/networking/aruba-instant/instant-training/

Saludos

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: