Foro en Español

Reply
Contributor I

Consulta sobre portal Cautivo Instant vs Aruba Central

Saludos

Tengo una consulta con respecto al portal cautivo que esta disponible en una configuración en instant.

La idea es que quiero usar este portal cautivo paralelamente con Aruba Central sin necesidad de adquirir el token de el portal cautivo que esta disponible para Central.

Entiendo que los dos portales cautivos tienen caracteristicas diferentes pero quiero valorar la necesidad de comprar el token.

Muchas gracias

Pablo Umaña

Re: Consulta sobre portal Cautivo Instant vs Aruba Central

Con Aruba Central tendrás un porta cautivo más personalizable que el incluido en el propio Instant. Las funcionalidades incluidas están detalladas en la hoja del producto, pero a grandes rasgos son: portal de auto registro con correo, redes sociales (Facebook, linkedin, Google plus twitter), Mac caching, estilos personalizables, acceso con sponsor, enlace para publicidad, pasarla sms para envío de credenciales....

Mi recomendación es que cuentes con el token ya que permite disfrutar de estas funcionalidades que ofrecen una mejor experiencia de usuario.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Contributor I

Hola Rafael

Entiendo, claro es super superior el portal cautivo.

Pero mi consulta es si puedo usar el portal cautivo de instant en aruba Central. Es por costos que necesito considerar esta opcion, sé que por funcionalidad no hay comparacion.

Saludos

Pablo Umaña

Sí, está disponible.Screen Shot 2018-02-05 at 09.59.00.png

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: