Foro en Español

Reply
Contributor I

Convertir AP Series Unified Hospitality Access Point

Saludos a todos

Tengo un problema y busco a los expertos para encontrar la luz al final del túnel :) 

Compramos un JZ088A y no lo podemos usar para lo que necesitamos por que es un remote AP

Necesitamos convertirlo a JY678A que sería un AP normal.

Existe alguna manera a nivel de software para cambiar el Sistema Operativo...??? 

Muchas Gracias

Moderator

Re: Convertir AP Series Unified Hospitality Access Point

El AP303H sólo se vende en versión UAP. Es decir, cuando el AP arranca escoge si hacerlo en modo AP o en modo Instant AP en función de si detecta o no un controlador en la misma red (por ADP, Opción 43 de DHCP o DNS).

Si por la razón que sea ha arrancado como IAP y quieres que sea AP, convertirlo es bastante sencillo. Una vez dentro de la interfaz de gestión (accesible yendo a instant.arubanetworks.com o a la propia IP del equipo), ve a Maintenance > Convert, introduce la IP del controller y selecciona si quieres que sea RAP o CAP.

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Contributor I

Hola Perez

Muchas gracias por tu ayuda, el proveedor me dice que el AP es vendido para Europa y de este lado no funciona. Y cuandolo trato de convertir me sale esto:

SPA.PNG

Será que estoy haciendo algo mal?

Saludos

Gracias

Pablo Umaña

New Contributor

Intenta poniendo la IP de la controladora en el campo donde introduces el nombre... pon la ip de la controladora....

ip.JPG

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: