Foro en Español

Reply
Occasional Contributor I

De repente cuando trato de entrar en la controladora virtual me dice que es incorrecto

¿que puedo hacer?, tengo iap 103 y 105, ahora mismo está de master un 105 pero ¿como puedo resetear la password?, no sabemos que ha podido suceder, porque tenemos acceso dos personas a la controladora virtual, pero la password de admin debe haber cambiado.

Ayuda por favor.

Aruba Employee

Re: De repente cuando trato de entrar en la controladora virtual me dice que es incorrecto

¿Qué es la versión de software del cluster?

Occasional Contributor I

Re: De repente cuando trato de entrar en la controladora virtual me dice que es incorrecto

ArubaOS (MODEL: 103), Version 6.4.4.8-4.2.4.5

Occasional Contributor I

Y tengo snmp de escritura disponible

Buenas;

Te copio un link con un problema bastante similar al tuyo y la solucion.

http://community.arubanetworks.com/t5/Controllerless-Networks/IAP-105-s-password-reset/m-p/50290#M896

Es igual que con la controladora. Es importante que te dijes que esos comandos debes hacerlos conectado por consola, no son validos por ssh ni telnet.

Espero que sea de ayuda.

Un saludo.

Angel De la Encarnacion

ACMP, ACCP, ACDX #544

Occasional Contributor I

Que va, ya probé esto, no se si con alguna actualizacion de firmware lo han deshabilitado.

Aruba Employee

No recuerdo la versión, pero me suena que el "backdoor" por consola fue deshabilitado hace tiempo.  Creo que la única forma es un "reset" del IAP a fabrica.

Saludos,

David

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: