Foro en Español

Reply
Regular Contributor I
Registered: ‎03-27-2014

Desactivar clearpass onguard

Buenas,

Actualmente cuando un usuario se conecta a nuestra red, se debe descargar el clearpass onguard. Me gustaria saber donde se puede desactivar esta opción y tambien donde se encuetran los parametros que se encarga de chequear para cambiarlos.

Gracias

MVP
Registered: ‎07-20-2011

Re: Desactivar clearpass onguard

Podrias tomar un screenshot de como tienes las reglas aplicadas en ClearPass ?
Thank you

Victor Fabian
Lead Mobility Engineer @ Integration Partners
AMFX | ACMX | ACDX | ACCX | CWAP | CWDP | CWNA
Regular Contributor I
Registered: ‎03-27-2014

Aruba Employee
Registered: ‎02-17-2016

Hola @SGTZ

Las capturas que anexas son relativas al servicio de OnBoard, no OnGuard, pero imagino que te refieres a cambiar la condición del chequeo de salud de los equipos cuando éstos se conectan.

Habría que entender bien el escenario que tienes, pero imagino que cuando los usuarios se conectan se les redirije a un portal, en este caso tendrás activo Health Check:

onGuard - login.png

Si lo quitas, no redigirá al usuario a la página de descarga del cliente para el chequeo de salubridad.

En esta guía tienes detalle sobre la configuración global del OnGuard: http://community.arubanetworks.com/aruba/attachments/aruba/aaa-nac-guest-access-byod/21122/1/OnGuard%20config%20Tech%20Note%20v1.pdf

Adicionalmente, si se quiere cambiar el control del Posture, habrá que comprobar que política del Posture se está aplicando y ahí hacer los cambios que hagan falta sobre las opciones a chequear para cada sistema operativo.

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Creo que lo que busca Sergio es más sencillo que todo esto :)

En el perfil de onboard debes tener incluida una "policy" que, además de configurar la parte de Red, te aplica un determinado "app set". En ese application set seguramente tengas incluida la instalación automática del agente de onguard.

Saludos!!
Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: