Foro en Español

Reply
New Contributor

Descarga de firmware

Hola, buenos días.

Soy nuevo en el mundo de aruba y estaba intentando descargarme el firmware 6.4.2.6-4.1.1.6_2009 para el ap IAP-207 pero no encuentra ninguna seccion en la pagina de aruba para descargas de firmwares.

¿Me podriais echar un mano?

Gracias.

Un saludo.

Re: Descarga de firmware

Puedes descargar cualquier firmware desde esta web, es necesario hacer login con usuario autorizado, verás que aparece una pestaña que indica "Download Software" cuando se ha accedido.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
New Contributor

Perfecto Rafael. muchas gracias por la rapida respuesta.

Una ultima pregunta.

Estando en esa pagina, dentro de la carpeta Aruba Instant, hay dos carpetas:  conservative release y standard release. Cual seria la direncia? El firmware que yo busco esta dentro de la conservative release. Lo unico que dentro de la carpeta Release 6.4.2.6-4.1.1.6 hay firmwares para un monton de aps menos para el 207. Entiendo que no hay esta version para este ap?

El IAP-207, como puedes comprobar en su datasheet, se soporta a partir del firmware 4.3.1.0, por lo tanto deberías irte al menos a la versión 6.5.1.5 4.3.1.4.

En relación a las nomenclaturas, la diferencia entre "standard" y "conservative" lo puedes consultar aquí.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
New Contributor

muchas gracias de nuevo Rafael.

El entorno donde quiero instalar este ap esta formado por varios IAP 93 e IAP 103. Entiendo que como en otros sistemas wireless en aruba todo tiene que estar en el mismo firmware para poder ser gestionado de forma centralizada. Viendo que la mínima version soportada por el IAP207 es la 6.5.1.5 4.3.1.4 y que esta no tiene un firmware para el IAP93, entiendo que no podran convivir los 2 juntos en el mismo entorno wireless?

Moderator

Exacto, así es. Si quieres que ambos convivan en la misma red, asegurate de ponerlos en VLANs de gestión diferentes para que monten clusters independientes.

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
New Contributor

Gracias Samuel. Buena puntualizacion lo de los cluster separados

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: