Foro en Español

Reply
Occasional Contributor I
Registered: ‎09-18-2013

ELIMINAR AUTOMÁTICAMENTE EN CLEARPASS USUARIO INVITADOS CADUCADOS

Buenas, alguine me puede decir como puedo configurar para que un avez que un usuario que se de de alta en la base de datos local se haya caducado, se borre solo?

el problema es que cuando un sponsor va a dar de alta al usuario por sgunda vezs, como ya exite tiene antes que borrarlo.

MVP
Registered: ‎07-20-2011

Re: ELIMINAR AUTOMÁTICAMENTE EN CLEARPASS USUARIO INVITADOS CADUCADOS

Podrias verificar que tienes asignado en el guest manager como accion despues que la cuenta caduque

2014-08-07 10_07_06-Configure Guest Manager.png

Thank you

Victor Fabian
Lead Mobility Engineer @ Integration Partners
AMFX | ACMX | ACDX | ACCX | CWAP | CWDP | CWNA
Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: ELIMINAR AUTOMÁTICAMENTE EN CLEARPASS USUARIO INVITADOS CADUCADOS

[ Edited ]

Hola José Manuel

Puntualizando sobre lo que ha comentado Victor Fabian. Cuando caduca un usuario tenéis 2 posibilidades, bien borrarlo o bien desactivarlo (fíjate en el pantallazo que te ha puesto). Si elegís la opción de borrarlo no deberíais tener los problemas que habéis visto hasta ahora.

Ahora bien, teniendo en cuenta que se trata del mismo usuario (y sabiendo para qué estáis creando esos usuarios "invitados"), ¿no tendría más sentido extender la caducidad de la cuenta antes de que caduque? Con la versión 6.3 de Clearpass se puede automatizar esto de manera bastante sencilla, porque se puede notificar al usuario con un correo antes de que les caduque el certificado:

Screen Shot 2014-08-08 at 14.21.04.png

Un saludo!

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: