Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II

FIRMWARE SOPORTADO

Buen dia

Tengo una topologia master-local y necesito actualizar las controladoras a su maxima version de firmware soportado, me podrian indicar donde puedo encontrar esta informacion, las referencias son :

1. controller 7005
  2. controller 7010
  3. controller 3400
  4. AP 105,205,215

Saludos.,

Guru Elite

Re: FIRMWARE SOPORTADO

http://www.arubanetworks.com/support-services/end-of-life/

Colin Joseph
Aruba Customer Engineering

Looking for an Answer? Search the Community Knowledge Base Here: Community Knowledge Base

Revisando la url veo que esixte la controladora 650 y su recomendacion para cambio por 7010 o 7005, al ingresar a esta (650) me indica que la version es la 6.4.x sin embargo me dice que me contacte con ustedes para determinar la ultima version soportada .

"Last Supported Release: ArubaOS 6.4.x. Please contact Aruba technical assistance for the latest version of 6.4.x su pporting 650 Series Mobility Controllers"

Highlighted
Guru Elite

I apologize for responding in english.

The 650 will run with any version of code that is 6.4.x.x.

The 650 will not run on 6.5.x.x

Colin Joseph
Aruba Customer Engineering

Looking for an Answer? Search the Community Knowledge Base Here: Community Knowledge Base

Gracias por tu ayuda, por ultimo podrias indicarme que significa las etiquetas: DE, SR, CE

6.5.0.1 17-Sep-16 (CR)

6.5.0.0 17-June-16 (ED)

6.5.2.0 12-Apr-17 (SR)

saludos

Aruba Employee

Son las nomenclaturas que empleamos para describir la madurez de las versiones de software.

CR = Conservative Release

- Una versión bien desplegada con buenos resultados en varias instalaciones grandes

SR = Standard Release

- Versión de software nuevo que incluye nuevas funcionalidades y está desplegado en menos instalaciones

ED = Early Deployment

- Es un termino antiguo que fue reemplazado por la nomenclatura "SR"  

He estado revisando el firmware para IAP 105,205,215, la verdad soy nueva en este tema, no logro ver cual es la ultima version soportada para cada IAP, podrias echarme la mano con esto por favor.

Aruba Employee

Si no necesitas alguna funcionalidad concreta recomiendo las últimas versiones de los "Conservative Release".

IAP205/IAP215 : 6.5.3.2_60886

IAP105 : 6.4.4.8-4.2.4.8_60300

No obstante, antes de instalar cualquier versión, es imprescindible leer atentamente los Release Notes.

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: