Foro en Español

Reply
Contributor I
Registered: ‎09-10-2013

Fallo en envío de correo al Sponsor.

Hola buenas tardes a tod@s... estoy configurando un CPPM (6.4.1) recientemente actualizado, con Guest, he configurado en Administration > Messaging Setup los parámetros del servidor de correo, y son correctos, puesto que el correo de prueba llega perfectamente al destinatario. No obstante, ni la herramienta InSight, ni el CP Guest envían correctamente todos fallan, concretamente la parte de Guest por lo que he podido ver en el log de applicación de Guest, indica que el servidor es smtp.arrowecs.es, cuando no es real, la configuración en Messaging setup del CPPM es diferente, el servidor es "mail.arrowecs.es". Os ha pasado esto alguna vez? adjunto como fichero el log de CP Guest. un saludo a tod@s...
Senior Pre Sales Enginner
Arrow ECS Spain.
ACMA, ACMP, ACCP, ACDX #325
Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: Fallo en envío de correo al Sponsor.

Sergio, abre un caso con la gente de soporte, porque esto no tendría por qué haber cambiado de una versión para otra.

saludos!

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Contributor I
Registered: ‎09-10-2013

Re: Fallo en envío de correo al Sponsor.

Buenos días a tod@s...

Eso mismo estaba pensando, porque de hecho esa misma versión salvó el update 1 la tengo instalada en un cliente y funciona perfectamente, sin embargo con este último update es cuando ha pasado...

Un saludo a tod@s...
Senior Pre Sales Enginner
Arrow ECS Spain.
ACMA, ACMP, ACCP, ACDX #325
Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: