Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II
Registered: ‎05-02-2014

Guest Receipt para más de un guest SSID

Hola,

tenemos una instalación con dos SSID diferentes para invitados (dos localizaciones diferentes) y queremos que se envíe el email del recibo del auto registro personalizado para cada SSID. El problema es que solamente consigo que se envíe el recibo con la información de un SSID en el campo en el que informa de la red a la que conectarse.

He seguido este artículo, pero no consigo que me envíe la información correctamente. en el recibo siempre sale el SSID que pongo en la configuración de "Guest Manager" de Clearpass Guest. (http://community.arubanetworks.com/t5/AAA-NAC-Guest-Access-BYOD/Add-SSID-into-Guest-Receipt-and-more/ta-p/186566)

¿Cómo puedo personalizar el recibo que envío por correo para que salga el SSID al que el cliente está conectado?¿Cúal es la variable que detecta el SSID al que está conectado el cliente?

Gracias.

MVP
Registered: ‎07-20-2011

Re: Guest Receipt para más de un guest SSID

Tienes que crear otro receipt Home » Configuration » Receipts » Templates , y luego edita unas paginas y agregas el nuevo receipt
Thank you

Victor Fabian
Lead Mobility Engineer @ Integration Partners
AMFX | ACMX | ACDX | ACCX | CWAP | CWDP | CWNA

Hola, primero gracias por tu respuesta.

Tengo creados varios templates pero el problema es que en la configuración del "email receipt" solamente me deja escoger uno de los templates que tengo creados.

Ajunto la pantalla de la configuración del email receipt.

MVP

Si editas la pagina y te vas a "Advanced editor" > Email Delivery puedes cambiar el template y utilizar otro 

2015-08-10 10_10_57-Customize Guest Registration (Aruba-Retail-Selfregistration).png

Thank you

Victor Fabian

Si, eso lo se. Pero como hago para que dependiendo del SSID al que se conecta un cliente le envíe un mail basado en un templato o en otro?

MVP

Puedes hacer esto Utilizando dos AAA profile usando un Initial Role diferente para cada AAA profile luego aplicas el AAA profile a cada VAP el Role determinara que pagina el usuario obtendrá
Thank you

Victor Fabian
Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: