Foro en Español

Reply
Occasional Contributor I

IAP-205 con Aruba Central - Splash Page: Cloud Guest

Buenas tardes:

Actualmente estamos manejando IAP 205 con Aruba Central; ya se activaron las licencias y ya aparece el Guest Access para dar de alta los Visitors y la Splash Page.

No tengo problema al crear la nueva Splash Page, ni el visitor. Pero cuando creo un nuevo SSID como invitado mandando a llamar a Cloud Guest para la plantilla nueva, al finalizar el SSID con exito no se sincroniza con el IAP y no me muestra el nuevo SSID.

Sin embargo si lo pongo con una plantilla interna si me muestra el SSID. Algo estará mal en la conf o me falta algo para que se muestre el SSID?

Muchas Gracias.

Aruba Employee

Re: IAP-205 con Aruba Central - Splash Page: Cloud Guest

Hola, se me ocurren así a priori y sin más datos, dos cosas a revisar:

• Asignación de licencias Guest. Los APs que emitirán el SSID de invitados, ¿tienen asignadas las licencias Guest? Esto puedes corroborarlo en Global Settings > Subscription Assignment > Network Services > Asociar Guest a los APs.
  • Confirmar si hay alguna configuración que no se ha podido aplicar al IAP. Para ello, revisar en el menú de Grupos (arriba) > All Groups > Expandir el grupo en cuestión y verificar si tiene pendiente algún cambio no aplicado con el icono de este ejemplo (triángulo con flechas):Screen Shot 2017-10-04 at 03.39.39.png

Si es así, te indicará al hacer clic, qué comandos no ha podido sincronizar con el AP. 

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Occasional Contributor I

Re: IAP-205 con Aruba Central - Splash Page: Cloud Guest

Buenas noches acaba de quedar, el problema de que no se publicará el SSID de Guest Cloud, es por que las versiones de firmware no estaban actualizadas, se actualizó y aparecion el nuevo SSID.

Muchas gracias.
Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: