Foro en Español

Reply
Contributor I

Instant App Firewall

Hola a todos, es mi primer Post en Castellano, y la verdad no es para preguntar nada, si no para informar que algo que acabo de ver.

Probando el firewall de aplicación de la versión 4.1 de Instant, he notado que no se aplicaban las reglas de filtrado que estaba configurando, concretamente, bloqueando Whastapp, además de otras aplicaciones, como Facebook, Skype, etc...

Bueno, no me demoro mucho más y voy al grano, para aplicar una regla de filtrado de aplicación o de un grupo de aplicaciones, y que está tenga efecto se debe desautenticar o expulsar del correspondiente SSID o Role a los clientes, una vez se produzca la reconexión, dichas reglas se aplicarán perfectamente, no obstante, tambien he notado que para eliminar una regla y que el tráfico se vuelva a permitir no es necesario desautenticar a los clientes, solo cuando aplicamos una nueva regla.

Tenerlo en cuenta, sobre todo en demos, pilotos, o incluso en las propias instalaciones, parecerá de cara al cliente que el famoso AppRF no funciona, basta con reiniciar, o desautenticar a los clientes que estén conectados, los nuevos clientes, por supuesto estarán filtrados sin problemas.

Un saludo a tod@s...

Senior Pre Sales Enginner
Arrow ECS Spain.
ACMA, ACMP, ACCP, ACDX #325
Contributor II

Re: Instant App Firewall

Que grande Sergio!

te has adelantado en contarlo, va a ser que SI que te mola esto de los foros.

Un abrazo.

Ricardo Luis Cañavate García
ACCP
Moderator

Re: Instant App Firewall

Muchas gracias por vuestra participación, no sois conscientes de lo que se agradece por aquí.

He escrito un post explicando por qué está ocurriendo lo que habéis visto. Echadle un vistazo a ver si coincide con lo que habéis estado experimentando.

Saludos

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: