Foro en Español

Reply
Contributor I

InstantVPN ¿Aclaraciones?

Buenas,
Tengo un iAP205H al cual conectó un pincho 4G, funcionando correctamente.
Configuro VPN la IP pública de mi red detrás de la que cual hay una controladora.
Configuró MAC en Whitelist y pool DHCP para los APs que vienen por la VPN, el iAP aparece conectado via 4G en la controladora, perfecto!
Creo un DHCP Distributed L3 en el iAP siguiendo las indicaciones de una de las soluciones de ASE que me dice que todo se hace en el Máster AP y que el tráfico corporativo ira al túnel, como? No funciona.
Sigo leyendo, uhmmm hay que hacer un routing-profile, añado la red corporativa seleccionado la IP de la controladora en el túnel como gateway, bien! Tengo conectividad entre ambos, pero ...
Y ahora? Porque no llego más allá?
Gracias

Ricardo Luis Cañavate García - ACMP / ACCA / ACCP

Re: InstantVPN ¿Aclaraciones?

Tienes que asegurarte que el “ip segment” que le asignes a los IAPs en el controller “routetable” en tu red interna donde se encuentra tu controller.
Te recomiendo que te leas el instant VRD y encontraras todos los best practices para hacer estohttp://community.arubanetworks.com/t5/Validated-Reference-Design/Aruba-Instant-Validated-Reference-Design/ta-p/258782 

Get Outlook for iOS
Thank you

Victor Fabian
Lead Mobility Architect
AMFX | ACMX | ACDX | ACCX | CWAP | CWDP | CWNA
Contributor I

Gracias de nuevo, la verdad que están leídos y ... en fin,... habrá que revísaros,...

He visto alguna solucion de ASE y algún hilo de foro castellano o internacional

Si soy capaz de echarlo a andar, compartiré la información

Ricardo Luis Cañavate García - ACMP / ACCA / ACCP
Moderator

Una pregunta muy tonta, pero a veces a uno se le pasan las cosas mas obvias... ¿Estás anunciando las rutas de IAP-VPN desde el VPNC hacia el resto de tu red?

El comando es algo así como "ip ospf redistribute rapng"

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: