Foro en Español

Reply
Aruba Employee

Introducción switch 1920S para Pequeñas Empresas

Para Pequeñas Empresas que carecen de ancho de banda por la creciente demanda de cómputo con pobre calidad de servicio para servicios de VoIP, ausencia de herramientas de administración intuitivas entre otros, allí HPE introduce avanzado Switch 1920S Giga administrado por web, con capacidad de enrutamiento estático capa 3, ACLs, 802.1X, etc.

Estos switches ofrecen desde 8, 24 y 48 puertos con opciones no PoE a las PoE+, inclusive algunos ofrecen puertos SFP para conectividad en fibra con garantía limitada de por vida, actualización de software por vida y soporte telefónico 24x7 por 90 días y luego de vencido este periodo soporte durante horas laborable por el resto de la duración de la garantía. Esto lo hace muy competitivo versus el soporte solamente por chat de Netgear luego de los primero 90 días o versus la limitación a 12 meses de parte de Cisco.

Muy bajo consumo de energía gracias a su funciones de reducción y eficiencia apagando puertos que están si uso, detectando puertos compatible con 802.3az que los coloca libre durante periodos de ausencia de tráfico y sobre todo poder apagar puertos PoE o bajar la velocidad cuando no son usados o por horarios del día.

Disponibles ya a la venta a nivel mundial y en todos los países de America Latina y el Caribe desde marzo 2017.

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: