Foro en Español

Reply
Frequent Contributor I
Registered: ‎05-16-2013

Leap_Second

Buenos dias, hemos recibido un aviso para realizar una serie de pasos en nuestra infraestructura (Controller, Clearpass y Airwave) para adaptarnos al cambio horario del 30 de Junio.

En el Controller y Airwave no implica corte pero en Clearpass hay que instalar el patch asociado y reiniciar Clearpass.

En una infraestructura con 1 publisher y 2 subscriber, ¿como afecta el reinicio?, ¿lo hace escalonado o se reinician los 3 servidores a la vez?

Un saludo

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: Leap_Second

Hola

El reinicio se haría escalonado. Primero el publisher y luego los subscribers. Como todos los servidores RADIUS están activos al mismo tiempo, no debería notarse corte alguno a nivel de autenticación (sí que habrá corte a nivel de auto-registro mientras no tengas publisher).

Eso sí, si tenéis configurado un "designated publisher" es preferible desactivarlo antes de comenzar todo el proceso, por aquello de que no se vuelva demasiado loco.

Un saludo!

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Frequent Contributor I

Segun la captura que adjunto seria dejar en FALSE "Enable Publisher Failover" y una vez reiniciado todos volver a activarlo, ¿estoy en lo cierto?, ¿o dejarlo en true pero no marcar ningun server en designate standby publisher?

Perdon por la insistencia pero hemos tenido algun susto con los cluster y no me gustaria tener un problema mas gordo.

Un saludo

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Haces bien en preguntar, para eso está el foro.

En cuanto a las opciones que planteas, yo creo que lo más sencillo es ponerlo a "False", pero es probable que lo otro también te funcione.

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Frequent Contributor I

Buenos dias, por si le sirve de utilidad a alguien del foro, ayer procedi a activar el patch desactivando el cluster y todo transcurrio sin problemas.

Un saludo

Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: