Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II
Registered: ‎01-14-2016

Modificar diseño gpp.html

Hola,

nos gustaria conocer si existe la posibilidad de el rediseño de la web de manejo de usuarios invitados desde el controlador.

Consideramos que esta muy anticuada y le faltan funcionalidades que echamos de menos.

Podriais decirnos si hay posibilidad de editar este HTML, añadiendo nuevas funcionalidades...css...etc.

O si hay una API de controlador a la cual se podria atacar desde un PHP externo para obtener el listado de usuarios invitados...crearlos..editarlos...etc

gracias!!

pd: el cliente no tiene clearpass ;)

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: Modificar diseño gpp.html

En el controller, me temo que eso es lo que hay. Ahora bien, tampoco sufráis demasiado, hay una solución mucho mejor: usar ClearPass :)

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)

Ya pero el dinero...aun no lo sabemos pintar jeje..

No hay ningun API de controlador (al igual que de clearpass), al que se le pueda atacar solicitando los datos de las tablas de invitado?

para pintarlos en un html externo?

Registered: ‎03-09-2016

No creo, aunque te recomiendo mucho la opción de Guess del Clearpass.

Con esto vas a tener un mejor control de los invitados y vas a saber que equipo o dispositivo se va a conectar en su red.

Es sumamente importante tener en cuenta al momento de licenciar, saber la cantidad de guess que vas a estar conectados de forma concurrente, ya que es vital.

Saludos

Ya pero de momento el cliente no tiene clearpass.
Conozco la opción de CP pero no hay presupuesto.