Foro en Español

Reply
MOA
Occasional Contributor II
Registered: ‎12-14-2015

Modificar pagina inicio Guest Manager

Hola, estoy tratando de modificar la pagina de inicio que aparece a unos usuario con permisos solo para dar de alta nuevos usuarios wifi una vez se logan con su usuario clickando desde el menu inicial en "ClearPass Guest".

He conseguido eliminar el menu lateral desactivando la opción correspondiente en el skin y pero no veo por ejemplo la manera que no aparezca la opción "volver al menu principal".

Alguna idea?

Aruba Employee
Registered: ‎02-17-2016

Re: Modificar pagina inicio Guest Manager

Hola,

a priori creo que no se puede quitar dicho texto. La única opción un poco bastante chapuza es "ocultarlo" tocando un poco el CSS del HTML. Me explico:

Dicho texto de volver al menú principal viene dentro de una etiqueta span con class "nwaIconLink". En el Skin que estés utilizando puedes añadir el siguiente código dentro del CSS para ocultarlo: 

.nwaIconLink {
visibility: hidden;
}

Dos notas importantes:

• ClearPass utiliza la clase "nwaIconLink" para poner iconos al resto de las páginas internas. Si hay otra etiqueta span con dicha clase dentro de cualquier página que use ese skin también será ocultado aunque no sea el texto de "volver al menú".
  • Con este código estás ocultando el texto en el html, pero si miras el código de la página sí que estárá ahí pero no visible, por esto digo que es una solución chapuza.
MOA
Occasional Contributor II
Registered: ‎12-14-2015

Re: Modificar pagina inicio Guest Manager

Gracias por tu respuesta Rafael. Es buena idea pero efectivamente oculta otras etiquetas que necesitamos conservar.

Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: