Foro en Español

Reply
Moderator
Registered: ‎07-29-2010

[Novedades] Gestiona tus beacons con el nuevo AS 100

Hola

Por si habéis estado un poco despistados últimamente y no os habéis enterado. Acabamos de lanzar los nuevos AS-100. Se trata de un sencillo aparatito que tiene un Beacon BLE y un Cliente WiFi. Esto os permitirá poder gestionar vuestros beacons desde Meridian aunque no dispongáis de AP con puerto USB o, sencillamente, no dispongáis de una red WiFi Aruba.

El mecanismo es muy sencillo, basta con conectar un AS 100 cada 25 metros a una toma de red. Una vez alimentado, este equipo se conecta a la red inalámbrica para dar salida hacia Meridian a los beacon que tenga a su alrededor (por supuesto también puede actuar como "beacon" de forma autónoma). Al estar accesibles desde Meridian, podré gestionar todos mis beacons sin necesidad de desplazarme hacia donde estén :)

Un saludo!

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Occasional Contributor I
Registered: ‎07-17-2015

Re: [Novedades] Gestiona tus beacons con el nuevo AS 100

Entre cada dispositivo se comunican por MESH ???, 
he leido o entendido que solo se conectan a la red electrica, por tanto, las comunicaciones entiendo tienen que ser por mesh.

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: [Novedades] Gestiona tus beacons con el nuevo AS 100

Hola

Los AS-100 se conectan a la WLAN como un cliente cualquiera. Esto hace que puedan conectarse a una red WiFi de cualquier fabricante, lo que os permite poder tener toda la solución de Mobile Engagement de Meridian sobre una red de otro fabricante.

Saludos!

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: