Foro en Español

Reply
Aruba Employee

OC20 - Nuevo Access Point para la PyME

HPE OfficeConnect OC20 2x2 Dual Radio 802.11ac (RW) Access Point, numero de parte JZ074A rompe los limites de productividad en las PyME con bajo costo y tecnologia avanzada.

El Access Point (AP) ofrece a las PyME la solución más intuitiva con nivel empresarial del más fácil nivel de instalación, rápido y menor a tres minutos para echarla andar y soportado con un App móvil. OfficeConnect Wi-Fi Portal compatible con su dispositivo Android o iOS puedes tener la red operativa y sobre todo su administración remota sin importar el lugar en donde te encuentres.

File_000 (2).png

Los APs OC20 entregan velocidades agregadas superiores al Gigabit (1.3 Gbps)y conectividad confiable para manejar aplicaciones críticas de negocio de video, voz y de nube.

El software OfficeConnect Smart Air para administración de las radiofrecuencias optimiza en forma inteligente la cobertura y el rendimiento inalámbrico, mitiga interferencia, aumenta el rendimiento subiendo de forma automática a los clientes a las bandas menos congestionadas y automáticamente conecta usuarios al mejor AP para una experiencia de usuario excelente. Los clientes pueden crecer desde un AP para administrar centralmente hasta ocho APs y algunos cientos de dispositivos simultáneamente y concurrentes.

OC20.png

Los AP inalámbricos OC20 incluyen filtrado de sitios web.

La aplicación móvil OfficeConnect Wi-Fi portal para iOS o Android le permite configurar una red interna y privada para los empleados y otra opcional para los visitantes en tan solo unos cuantos pasos muy sencillos.

oc201.png

Moderator

Re: OC20 - Nuevo Access Point para la PyME

Muy buen resumen! Como muchos habréis imaginado, se trata de un IAP207 con un software mucho más sencillo. Así que el mismo firewall de aplicación, filtrado de contenidos, etc pero en formato simplificado :) 

Para los que queráis curiosear con ello, aquí van los enlaces para descargar las aplicaciones de iOS y Android:

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Moderator

Como siempre se anda quejando de que rompo la WiFi de casa (algo de razón tiene). Hoy me he traído a casa un OC20 para que lo configure mi mujer (que no se dedica a nada relacionado con IT) desde la app. En menos de 2 minutos tenía listo un SSID. Ha montado filtrado de contenido/reputación y todo!!

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

Occasional Contributor II

Que tal Carlos, Samuel

Estuve en el webbinar que presentó Carlos del OC20, y estamos muy interesados en adquirir el equipo demo para comenzar a hacer pruebas y mostrarlo a nuestros clientes. Mi director tiene inquietudes referentes a si serán integrados en algun futuro a ser monitoreados por AirWave, ya que suponiendo que la PyME crezca y deje de ser PyME, sería poco apreciado tener que deshacerse del producto en caso de haberlo adquirido completamente. 

Si me pudieran orientar sobre con qué mayorista o algún código o número de producto para el kit demo, ya que hemos preguntado a algunos de nuestros mayoristas y no nos han dado respuesta.

Nosotros estamos ubicados en el sureste de México.

Saludos y les agradezco de antemano la atención.

Aruba Employee

El OC20 es como se describe en su datasheet en cuanto a configuraciones y capacidades. Para integraciones adicionales creo que lo mejor es que lo trabajes con el equipo Comercial local asignado de HPE Aruba para ayudar a tomar la decisión de la famiia OC20 o la habitual de IAPs de Aruba.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Moderator

Hola

Me gustaría dejar clara una cosa. Los OC20 no están pensados para ser gestionados por airwave ni por central. Son ap orientados a pequeña empresa. Si quieres algo más potente usa Instant.

Saludos
Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

Occasional Contributor I

Hola,

A ver si podéis resolverme esta duda. El tema de las apps está claro pero juraría haber leído en algún sitio que habrá tambien versión web. En el caso de ser así, ya está disponible o es algo que llegará?

Muchas gracias

Un saludo,

Jorge Ferreiro

Occasional Contributor II

Que tal JFCamaselle

Así es, también habrá una versión Web para administrar los clusters de APs.

Saludos.

New Contributor

Fernando, buen día

Con mucho gusto te podemos ayudar con las dudas y requerimientos de OC20

Mi nombre es Giovanni Pérez (PM Aruba)  en el mayorista TEAM.

te dejo  mi correo electronico,  no dudes en contactarnos.

Saludos

Luis Giovanni Pérez Garnica

Product Manager Aruba

Tel.: (55) 1054 8086      www.teamnet.com.mx

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: