Foro en Español

Reply
Occasional Contributor I

Problema al crear más de 8 SSID´s en Aruba Central

Buenas tardes.

Tengo un problema con Aruba central al crear más de 8 SSID´s ya que al añadir el 9º SSID no deja poner la opción de inalámbrica y sólo deja poner la opción de cable. ¿Existe una limitación de número de SSID´s en Aruba central?

Os mando un pantallazo.

De momento me las he arreglado utilizando instant pero la verdad que me gustaría volver a central.

Muchas gracias.

Un saludo.

SSID.PNG

Moderator

Re: Problema al crear más de 8 SSID´s en Aruba Central

He probado a hacer lo mismo desde mi cuenta y no soy capaz de ver el error. Pero yo estoy usando la versión interna, que suele ir un poquito por delante.

Haz la siguiente prueba, a ver si cambia algo. Ve al muñeco de arriba a la derecha y cambia el idioma en la configuración de usuario. A ver si poniendo el idioma en inglés cambia algo.

En paralelo, ve abriendo un caso (puedes hacerlo desde central) incluyendo el número de serie de algún AP y el código de cliente. Así los compañeros del TAC podrán echar un ojo a tu problema.

Saludos!

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Occasional Contributor I

Buenos días.

Primero muchas gracias por contestar tan rápido.

He creado un nuevo grupo y me he puesto a crear muchos SSID´s para probar y no ha habido problemas. Eso sí, no había ningún AP en ese grupo ni controladora.

Voy a probar a rehacer uno de los grupos que está en funcionamiento desde el principio a ver si se soluciona.

A última hora de hoy os digo si se ha solucionado o si sigue igual.

Un saludo.

Occasional Contributor I

Buenas tardes.

Como solución temporal al problema expuesto anteriormente, lo que he hecho es borrar los grupos de IAP´s que tenía y los he vuelto a crear.

Al crearlos de nuevo no hay ningún impedimento en añadir todos los SSID´s deseados (en mi caso hasta 10).

Una vez creados, empiezo a configurar más opciones del grupo, y cuando vuelvo a los SSID´s ya se vuelve a poner en gris la opción de inalámbrico y no me deja crear más. Pero si borro uno me deja crear uno de nuevo, pero siempre con un límite de SSID´s de la configuración que hagas en un principio.

Es decir que cuando quiera añadir un SSID más tengo que borrar todo el grupo y volver a empezar de nuevo añadiendo 11 SSID´s, sabiendo en un futuro si quiero añadir otro más tendré que volver a empezar de nuevo, y así sucesivamente.

Si podéis simular dicho problema sería de gran ayuda para a lo mejor encontrar una solución.

Muchas gracias.

Un saludo.

Occasional Contributor I

Buenas tardes.

Probando todas las opciones posibles me he dado cuenta que hay un tick que se denomina Extended SSID que no estaba activo.

Con activar esa opción todo vuelve a funcionar.

Asunto resuelto.

Un saludo y gracias.

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: