Foro en Español

Reply
New Contributor

Problema para aprovisionar nuevo AP135

Buena tarde,

Me pueden ayudar tengo porblemas para aprovisionar un nuevo AP en mi Virtual controller.

Tengo 5 Ap´s 225 y y un AP 135 todos ya se ven en mi virtual controller

Este nuevo AP es del modelo AP135

Todos ya se ecuentran en la Vlan 2, y a todos incluso el nuevo ya tiene direccion Ip asignada por el dhcp.

En el virtual controller veo que mi firwmware es 6.4.2.3-4.1.1.2_48114, y en mi AP 135 nuevo tengo el 6.4.2.-4.1.1.11_52666

Después de colocar el AP en la Vlan 2 ya no me permite acceder a el via url

Que me falta para integrarloy verlo en mi lista de AP´s de mi virtual controller

Saludos,

Re: Problema para aprovisionar nuevo AP135

Todos Los IAPs tienen que tener la misma versión de OS .

Debes desconectar el IAP135 y ponlo en otro VLAN y instala la misma versión de OS que tienen los IAP225 y luego reintegra el IAP135 al cluster en VLAN 2

Sent from Outlook Mobile
Thank you

Victor Fabian
Lead Mobility Engineer @ Integration Partners
AMFX | ACMX | ACDX | ACCX | CWAP | CWDP | CWNA
New Contributor

Hola,

En la consola en la parte de Maintenance - Firmware: curren Version: 6.4.2.3-4.1.1.2_48114. Aqui tengo seis IAps.

Hasta cuantos IAPs puedo integrar, ya que me hacen falta algunos en otras ubicaciones del edificio.

De donde descargo la ultima version estable, la actualización la puedo realizar desde el mismo apartado o tengo que hacerlo por cada IAP por separado.

Cordialmente,

Aruba Employee

Puedes formar un cluster hasta 128 AP.

Para descargar la última versión necesitas acceso a la página de soporte:

http://support.arubanetworks.com/

La actualización se hace desde el master del cluster.  Si todos los AP's son el mismo modelo, se instalará directamente desde el master a los esclavos.  En el apartado de "maintenance" sigue los pasos de "firmware".

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: