Foro en Español

Reply
New Contributor
Registered: ‎07-16-2016

Problemas con Frame retries in y out

Buenos dias, tengo problema con 2 iap uno es un 105 y el otro es un 275.

cuanod me conecto a estos AP me conecta y tiene muy  buena señal pero cuando quiero navegar a internet no lo hace o tarda mucho tiempo en cargar las paginas, y lo que note extraño es este comportamiento.

q.png

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: Problemas con Frame retries in y out

Las retransmisiones suelen darse por interferencias, sobre todo si estas son de tipo no-wifi. En este video te enseñan cómo activar el RF Scanning para ver si tienes alguna fuente de interferencia especialmente dañina:

https://www.youtube.com/watch?v=OxuGkuFTxJQ

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
New Contributor

Que tal samuel buenas tardes, hice lo que viene en el video y deje en prueba los equipos para ver como se comportan, si se resuelve algo te lo hago saber, Saludos!

New Contributor

Que tal Samuel espero te encuentres bien, te comento hice lo que me indicaste pero no fue satisfactorio, los clientes siguen teniendo problemas para conectarse, lo curioso es cuando abren la ventana del aula se pueden conectar. al parecer le esta afectando el vidrio.

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Lo que te indicaba no era para resolver el problema, sino para poder diagnosticarlo mejor. Haz click en el AP que esté teniendo problema y dale a spectrum y a la banda en cuestión, a ver si te salen interferencias.

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: