Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II
Registered: ‎05-28-2014

Problemas de rendimiento y conexión

Hola, desde nuestra última actualización a Aruba OS 6.4.3.5 comenzamos a detectar una bajada de rendimiento en la conexión de nuestros dispositivos. En enero subimos a la versión 6.4.3.6 y se notó cierta mejoría. Aparentemente está todo correcto, pero hay momentos puntuales que se aumenta la latencia e incluso se pierden paquetes,  (estando en zona limpia de radio, punto con 4 clientes,  y la lan correcta).

También me ha empezado a llegar que los equipos Android 2.3.6 no pueden conectar nuestro ssid eduroam con 802.1x. Sin embargo tengo uno de prueba con la versión 2.3.3 y funciona correctamente. En estos momentos me pongo a depurar sobre una de las mac con esta incidencia.

Hemos levantado ticket vía Telefónica, pero cualquier ayuda o información será bienvenida.

Un saludo.

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: Problemas de rendimiento y conexión

Carlos, pídele a Telefónica que me copien en el caso abierto con el TAC. No había visto nada del estilo y me gustaría enterarme del todo.

Gracias

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Occasional Contributor II
Registered: ‎05-28-2014

Re: Problemas de rendimiento y conexión

Hola, he reclamado el ticket y añadido un problema que cuento aquí por si acaso sabeis algo.

También he pedido que pongan en copia.  Por cierto envíame un correo que no te encuentro :( en mi agenda.

Hemos comprobado que los dispositivos Android 2.3.6 conectaban correctamente cuando la controladora corría Aruba OS 6.4.2.7.

Dejaron de conectar al subir a la versión 6.4.3.5 y siguen sin hacerlo en la 6.4.3.6.

Cierto que los dispositivos tienen un bug que impide guardar la conexión de autenticación de fase 2 (en nuestro caso mschapv2) pero no entendemos que ha podido variar para que antes conectaran y ahora no.

Un saludo

Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: