Foro en Español

Reply
Frequent Contributor I
Registered: ‎05-16-2013

RAP -3WN perdida red

Buenos dias, tenemos para delegaciones algun RAP-3WN (no Instant, sino convertido a RAP) contra nuestro controlador central.

En uno de los 2 puertos conectamos un switch en modo "tonto" para conectar maximo 8 dispositivos.

Nos ocurre en varias delegaciones que de repente 1 de los equipos dejamos de tener conectividad remota (si se llega desde la misma delegacion), en una ocasion era un Linux pero en otra era un hardware especifico.

En ambas ocasiones ni reiniciado el RAP ni el equipo fisico en cuestion recupera la conectividad, solo conseguimos que vuelva a tener red rebotando el RAP desde el controller (como si fueramos a provisionarlo).

¿Existe algun tipo de bug? La version del controller es la 6.4.2.6 (Aruba 7210)

Frequent Contributor I

Re: RAP -3WN perdida red

Una adiccion, el RAP ve todas las maquinas conectadas excepto la que deja de tener red

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Hola Dani

Que yo sepa no hay ningún bug que afecte a este tema en vuestra versión de ArubaOS... ¿Hacéis algún tipo de autenticación en ese puerto? ¿Puede ser que el problema no sea de nivel 2 sino de DHCP? Alguna vez me he encontrado con aparatos que, tras un cambio de VLAN o tras caducar su dirección IP, tardan bastante (o no lo hacen) en volver a pedir ip por DHCP.

Saludos

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Frequent Contributor I

Hola Samuel, abri caso con soporte de Aruba y no han visto bug asociado ni problemas de configuración.

El problema es que el RAP deja de ver la mac del equipo, podria ser ese equipo pero ya nos paso en 2 RAPs distintos en distintas localizaciones y con 2 sistemas operativos distintos.

De dhcp no creo que sea porque todos esos equipos estan configurados con ips fijas pero puede ser cualquier problema no asociada al rap o al controller.

Cuando tenga mas informacion al respecto lo comento por aqui.

Gracias

Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: