Foro en Español

Reply
New Contributor

Reportes Presence Analytics

Buenos Días, Estimados Colegas tengo una pregunta:

Actualmente me encuentro haciendo una Prueba de Concepto de Presence Analytics (PA), con un IAP 225 administrado desde Aruba Central (AUTO-ATH-2.3.9-192-P), ya tengo activa PA y estuve calibrando el umbral, el recurso funciona correctamente y los dashboard muestran las graficas y la información correcta, sin embargo no he podido sacar ningún tipo de reporte, ni la información en un archivo crudo (.csv, .xls) para alimentar otro recurso a para poder elaborar mis propias graficas, por lo que quisiera saber como puede lograr esto con el escenario que cuento. Agradezco su atención y quedo atento.

Re: Reportes Presence Analytics

A través de la API de Aruba Central podrás extraer los datos que conforman las estadísticas de Presence Analytics para que pueda explotarlo en un sistema externo.

El acceso a la API está en el menu de Mantenimiento. Si no lo ves en el menú, te recomiendo que te pongas en contacto con tu SE o el propio TAC para tener acceso al mismo.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
New Contributor

Re: Reportes Presence Analytics

Buenas Tardes Rafael, agradezco tu tiempo y ayuda, aun no me aparece la API en el menu de Mantenimiento en Aruba Central, voy a escalar el tema con SE Local para validarlo.

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: