Foro en Español

Reply
New Contributor
Registered: ‎09-12-2013

Restaurar contraseña - Cuenta de Invitados

Hola,

He creado un portal de auto-registro y quiero que los usuarios puedan resetar automáticamente su contraseña.

He activado el self-service portal, y habilitada la opción de restaurar contraseña. 

Como no quiero que el usuario acceda al portal self-service, he creado un enlace en la pagina de login.

Creo una cuenta y me logo. Despues me desconecto y cuando el usuario le da a restaurar la contraseña, me da un error:

Error.PNG

¿Qué tengo que hacer para que el usuario pueda resetear el password de su cuenta?

Muchas gracias,

Elena

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: Restaurar contraseña - Cuenta de Invitados

A priori esto te debería funcionar, ¿podrías pasarnos algo más de información? Vuelve a probar una vez más y, cuando te haya fallado, ve a Administration > Support > Application log y mira a ver si te aparece algún log que pueda estar relacionado. Péganoslo por aquí para ver si podemos echarte un cable.

Un saludo

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Super Contributor I
Registered: ‎11-05-2012

Hola,

Una consulta, tu pagina de login que estas usando es de Configuration--> Guest-Self-Registration o Configuration-->Web login?

Si deseas realizar el reseteo de clave, solo puedes colocar la URL si usas el portal login del Guest-Self-Registration, de lo contrario te saldrá un error.

Saludos,

Untitled.jpg

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Hola

Esta pregunta se quedó respondida sólo a medias. Lo que le faltaba a Elena para poder resetear las contraseñas era habilitar la pregunta secreta.

Para los más novatos con esto de Clearpass, esto se añade en el formulario de autoregistro, haciendo click en la opción y marcando "enable this field":

image006.png

Una vez hecho esto, el usuario invitado ya podrá resetear su contraseña sin problemas:

image007.png

Saludos!

P.S. Elena, tú te estuviste pegando más con ello, así que si me he dejado algo ponlo por aquí por favor.

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: