Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II
Registered: ‎02-25-2015

Sacar listado usuarios que se han validado en el ClearPass

Buenas tardes,

¿Como se puede ver en el CP un listado de los usuarios que se han autenticado contra el CP?

Desde el Access Traker puedo verlos, pero me gustaria saber si hay alguna manera de exportar dichos usuarios sin tener que hacerlo uno a uno.

El cliente quiere tener un listado de los mails de todos los usuarios que se hayan registrado alguna vez contra el CP para realizar luego un trabajo de marketing sobre los mails recopilados

Muchisimas gracias por la ayuda

Saludos

Ivan

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: Sacar listado usuarios que se han validado en el ClearPass

Esa información la tienes en "insight". https://ipclearpass/insight. Para que te funcione tendrás que activarlo, y esto se hace en dos sitios:

Administration > Server Manager > Server Configuration. Aquí habilitas insight, y habilitas el servidor como "master".

Screen Shot 2015-04-13 at 15.44.46.png

Otra cosa que debes hacer es habilitar el "interim accounting", en la pestaña de "Service Parameters":

ClearPass_Policy_Manager_-_Aruba_Networks.png

Un saludo

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Occasional Contributor II
Registered: ‎02-25-2015

Muchas gracias Samuel,

Aparte del Insight le he mostrado tb como exportar las cuentas desde el Guest>Invitado>Exportar cuentas y parece que le convence mas, ya que aqui las puede exportar en modo csv para posteriormente editarlas e introducirlas en su sistema

Saludos

Ivan 

Aruba Employee
Registered: ‎11-18-2011

Tambien es factible atacar mediante SQL la base de datos de ClearPass desde otros sistemas

Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: