Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II
Registered: ‎08-19-2014

Sobre el Guest Provisioning

Buenas:

A ver si me podéis dar luz a un par de flecos que me faltan para rematar el tema del Guest Provisioning:

1. Cuando das de alta a un nuevo usuario la opción Crear e Imprimir no funciona. Sólo va una vez creado el usuario si le das a Imprimir, pero ya en ese momento te regenera la constraseña.
  2. ¿Dónde se configuran las Políticas de Uso?, la idea es que se puedan imprimir si se marca dicha opción. Para el Portal Cautivo ya tenemos el texto de las AUP, pero para el G. Provisioning no he visto la opción.

Gracias!

Fran

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: Sobre el Guest Provisioning

Hola

Con relación a lo de "crear e imprimir", ¿con qué navegador has probado? Creo recordar haberme encontrado con una versión de software en la que no sé si el Firefox o el Chrome fallaba cuando le dabas a esa opción.

Con relación a las políticas de uso, todo eso se configura en el apartado de Configuration > Management > Guest Provisioning. Ahí puedes modificar los campos que se solicitan de cada usuario, el diseño del portal de "guest provisioning", y el banner que incluiréis cuando imprimáis las credenciales.

Saludos

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)

Gracias Samu, probaremos con varios exploradores.

Lo que no veo es el tema de las Políticas de Uso, en el path que comentas no veo la opción de subir o escribir la Política de Uso. Para el Captive Portal no hubo problema, pero para esta parte ando perdidísimo.

Moderator

Perdona Fran, no te había entendido. Creía que te referías al cuerpo del email que se le puede enviar automáticamente al visitante. 

Para lo que queréis hacer vosotros, ve a Configuration > Security > Access Control > Guest Access. Te saldrá una pantalla como la siguiente. Ahí puedes editar el texto que se muestra al imprimir.

Screen Shot 2014-08-26 at 19.46.44.png

No es lo mismo que Clearpass Guest, pero al menos es un comienzo :)

Un saludo!

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

Perfecto Samu!, ya están las AUP puestas como el cliente quiere :)

Durante el día de hoy se probará con varios exploradores, a ver si damos con el que funciona.

Gracias

Buenas

El cliente ha probado con la última versión de varios navegadores (IE, Chrome y Firefox) y con ninguno llegó a funcionar la opción Crear e Imprimir.

Además, con IE 11 aparece el siguiente mensaje: Can´t create XMLHttpRequest object: El objeto no acepta la propiedad o el método ‘createXMLHttpRequest (con IE 10 no aparecía, simplemente no funcionaba).

Saludos

Moderator

Qué raro... A mí con el Firefox sí me funciona :(

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

Qué versión de FF tienes?. Cuado haces clic en Crear e Imprimir salta un popup?, de ser así es posible que algún software o el propio explorador lo esté cerrando.

Moderator

Tengo Firefox 31.0 y en cuanto le doy al botón de "create and print" me lleva automáticamente a una pantalla como la que te adjunto. Como verás en el pantallazo, me sale directamente la ventana de impresión de mi navegador.

salu2

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

[ Edited ]

Me dice el cliente que acaba de probar de nuevo con FF v31 y ahora sí le va....no quiero saber qué hizo antes.

Gracias Samu!!

Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: