Foro en Español

Reply
Regular Contributor I
Registered: ‎03-27-2014

Time expire cuenta invitando en Amigopod

Buenas,

Tenemos Amigopod con la funcionalidad de crear cuentas de invitados. Queremos que las cuentas que se creen se expiren en un año. 

Tras estar revisando los forms, no me acaba de quedar claro como debo aplicar dicho cambio, e visto que se utiliza javascript.

Por otro lado, existe la posibilidad de realizar mac caching, qureremos que los usuarios no tengan que estar introducciendo las credenciales cada vez que se conecten al SSID

Aruba Employee
Registered: ‎11-18-2011

Re: Time expire cuenta invitando en Amigopod

[ Edited ]

Antes de responder la pregunta, dejame hacerte otra: aún tiene el cliente Amigopod? Sabe que el soporte  terminó el 31 de Diciembre de 2014 (http://www.arubanetworks.com/support-services/end-of-life/#AmigopodSoftware)?

Regular Contributor I

Si, tenemos aún dos Amigopods dando servicio y encima con la versión 3.7 ... 

Regular Contributor I

Veo en el manual de amigopod version3.7 que si se permite mac caching (Creating Devices During Guest Self-Registration - MAC Only) pero lo que no me queda claro si se debe aplicar sobre el mismo forms llamado: guest_register o se debe crear uno nuevo llamado: guest_register_mac

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

[ Edited ]

Sergio, como bien te ha dicho Félix, el Amigopod está fuera de soporte desde hace varios meses. Si seguís teníendo Amigopod deberíais plantearos actualizar a CPPM. En este enlace tienes una guía de cómo hacerlo.

https://support.arubanetworks.com/Documentation/tabid/77/DMXModule/512/Command/Core_Download/Default.aspx?EntryId=10992

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: