Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II
Registered: ‎03-06-2017

Re: Buenas prácticas configuración Instant

dansfer467600 wrote:

hola 

esto se me ocurre que lo puedes manejar de la siguiente manera:

1, como tienes 2 aps unicamente no vas a tener mucha dencidad de usuairos, esto quiere decir que puedes manegar una vlan con mascara para 150 o por mucho 250 dispositivos y habiltas el "broadcast-filter ARP".

2, si aunque solo tienes 2 aps pero necesitas distingir los usuarios internos ej:contabilidad,IT,Gerencia. puedes manejar en la parte de configuracion del instant client vlan assignment:Dynamic- aqui puedes crear roles y politicas en congunto con tu AD o Tu Clearpass, donde por un unico SSID puedes tener diferentes roles y Vlan por tipo de usurio.

3. en instant en un SSID puedes subir varias vlan nuevamente en vlan assignment escojes la opcion static y configuras tus vlan que previamnete estan en el switch puerto trunk.

espero te pueda servir 

Disculpa mi Ignorancia pero a que te refieres con el AD porque como es una red pequeña no cuento con Clearpass y no creo necesitarlo o solo que sea eso el que me este perjudicando para la comunicacion con los dispositivos Android, yo creo que este problema es por la version que manejo, pero estoy investigando realmente no se. Gracias

Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: