Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II
Registered: ‎10-16-2014

Upgrade Airwave, Clearpass, WLC y APs

Buenos días,

tenemos los siguientes sistemas con las versiones indicadas.. Vamos ha hacer un upgrade de todo (si es necesario) y quería saber cual sería el mejor proceso, os comento la idea.

Paso 1, actualizar el airwave

Airwave: 7.7.9--- a 8.2.2: entiendo que directamente sin versiones intermedias. no he visto nada en los requerimientos.

paso 2 actualizar el Clearpass:

Clearpass: 6.3.0, pasar a la 6.3.6 y luego a la 6.6.x. aumentando ram y CPU. el disco queda en 500GB.

paso 3: actualizar WLC y APs

WLC 7210  y APs: software actual 6.4.2.3. Modelos de APs: 50, 105 y 135. A que versión me recomendáis actualizar?

Gracias.

Samuel C.

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: Upgrade Airwave, Clearpass, WLC y APs

Con respecto a la actualización de Airwave verifica en las release notes que el salto de la 7.7 a la 8.2 está soportado.

Con respecto a ClearPass, creo que con estar en una de las últimas 6.3.x puedes saltar a la 6.6.0. Y de ahí a la 6.6.2 :)

Y con respecto a los controllers, acaban de marcar la 6.5.0.1 como GA, así que probablemente sea la más adecuada. Sobre todo si tenéis intención de meter APs Wave 2.

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Occasional Contributor II
Registered: ‎10-16-2014

Gracias Samuel,

Más que nada quería saber en qué orden recomendáis hacer los upgrades para no afectar a los equipos en funcionamiento.

Mi idea era 1-Airwave, 2-Clearpass y luego controladora y APS.

Un saludo,

Samuel C.

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Airwave tiene que ir primero para asegurarte de que va a soportar las funcionalidades de nueva release de controller. Luego entre ClearPass y el controller el orden debería importar más bien poco.

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: