Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II

Visibilidad de grupos en Airwave

Una duda sobre Airwave. Estoy creando un rol con permisos de administración de equipos en Airwave. A la hora de crearlos, solo puedo elegir las carpetas sobre las que tiene permisos. Sin embargo, a la hora ver el rol creado, compruebo que tiene permisos sobre una serie de grupos, entre ellos grupos globales que no me interesa que puedan ser tocados por los usuarios que cree con el nuevo rol. He leído algo relativo a que los roles adquieren permisos sobre los grupos vacíos. La cuestión es, ¿cómo puedo evitar que un rol tenga permisos sobre un determinado grupo?, ¿debo meter un dispositivo ficticio en ese grupo?, si es así, ¿cómo puedo meter un dispositivo en un grupo global?

Re: Visibilidad de grupos en Airwave

Buenas;

He realizado la prueba en el Airwave que tenemos con la version 8.2.2.1. Simplemente creando el rol y en el apartado "top folder", indicar la carpeta donde van a tener visibilidad seria suficiente.

Despues creas el usuario y le indicas que utilice este rol. 

Un saludo,

Angel De la Encarnacion

ACMP,ACCP, ACDX #544

Occasional Contributor II

Re: Visibilidad de grupos en Airwave

Gracias Ángel, el problema es que al crear el rol puedo restringir a qué carpetas tiene acceso dicho rol pero no a qué grupos. Una vez creado el rol, me indica los grupos a los que tiene acceso y puedo ver que tiene acceso a varios grupos a los que no me interesa y coinciden con grupos sin equipos. Dichos grupos además son grupos globales, por eso no tengo ningún equipo en ellos.

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: