Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II
Registered: ‎06-05-2014

bugs 6.4.1.0

Muy buenas,

desde que he actualizado a la version 6.4.1.0, no estan funcionando adecudamente nuestros radius para los invitados de la compañia (No disponemos de CP). unas veces funciona y otras no

¿Sabeis si hay algun bug en la version 6.4.1.0 relacionado con el envio de peticiones al radius, el fail though o algo similar?.

Saludos,

Aruba Employee
Registered: ‎11-18-2011

Re: bugs 6.4.1.0

6.4.1.0 es una versión que NO debes utilizar. La recomendación es irte a 6.4.2.4 (última GA disponible) 

Occasional Contributor II
Registered: ‎06-05-2014

El problema es que si pongo la version 6.4.2.4, tenemos problemas con la wifi corporativa que se cae en diferentes sedes de la compañia, indicandonos que hay duplididad de ip del gateway de la red, por lo que se caen las antenas.

este error no nos ocurre ni con la 6.3.x.x o la 6.4.1.0.

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

[ Edited ]

La versión 6.4.2.4 es una versión GA, es decir, que está desplegada en una masa crítica de clientes y por tanto la consideramos estable. Me extraña mucho que tenga un "bug" tan evidente como lo que comentas. Lo único que se me ocurre es que quizá la configuración se ha "convertido" mal durante el upgrade, aunque sería algo muy raro....

En cualquier caso, os recomiendo que abras un caso de soporte para que analicen vuestro problema con detenimiento, porque es bastante extraño.

Un saludo

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: