Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II

clearpass portal de autoregistro no carga la "login page" despues de registrarse y confirmar

Hola a todos

he configurado un portal de autoregistro y despues de registrar al usuario, me devuelve las credenciales, pero cuando acepto para que me redirija a la pagina de login, en su lugar me dirige a una pagina de error que dice que no puede alcanzar al servidor securelogin.arubanetworks.com, al principio pense que esra un problema de DNS, pero mis DNSestan bien.

le pongo unas capturas debajo para que vean los pasos, lo he probado en dos navegadores distintos.

Captura 1.PNGCaptura 2.PNGCaptura 3.PNGCaptura 4.PNG

si alguien tiene alguna idea a mi ya se me han agotado.

Gracias

Contributor II

Re: clearpass portal de autoregistro no carga la "login page" despues de registrarse y con

Buenas;

Esa direccion hace referencia al NAD con el que estas lanzando la peticion, en este caso entiendo que el punto de acceso es Aruba. 

El problema que tienes es que no va de vuelta. Verifica el rol que tiene como pre-autenticacion, es posible que el problema lo tengas alli.

Otro posible problema es referente al HTTP/HTTPS, que en el NAD lo tengas configurado como puerto 80 y en el Clearpass como HTTPS (443)

Espero que sea de ayuda.

Angel De la Encarnacion.

ACMP, ACCP, ACDX #544

Re: clearpass portal de autoregistro no carga la "login page" despues de registrarse y con

Hola Angel

Ante todo gracias por responder tan rapido. He revisado lo que me dijistes y creo tenerlo bien, te envío adjunto un estracto del role de preauthentication configurado en la controladora de aruba y del post en el servicio de clearpass.

tambien he revisado la parte de HTTP/HTTPS, la he probado de las dos formas.

¿Podría se un problema entre versiones, mi controladora tiene la version 6.4.1 y el clearpass esta actualizado a la ultima version disposnible?

estaba pensando hacer una captura de logs en el CPPM, crees que esto me ayude en algo?

gracias

Moderator

Revisa que en el role de autenticación el usuario pueda llegar tanto al clearpass como al controller (utiliza el netdestination que viene creado por defecto).

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)

Muchas gracias por las respuestas. me ayudaron mucho.

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: