Foro en Español

Reply
New Contributor

hola a todos necesito configurar mi aruba 310 serie wireless AP

el problema es que configure la SSID para un GUEST user, usando la encription "WPA-2 Personal" basado en "networks rules" restrinji el acceso a mi red local pero ahora no puedeo acceder a los recursos compartidos de mi network y necesito comfigurar un printer RICOH MP-6004 para q sea utilizado por los guest, en resume quiero configurar el printer para q sea usado por los guest solamente q esten conectato a la SSID y a la ves estos no puedan acceder a mi red local. Como pedo hacer ???

Re: hola a todos necesito configurar mi aruba 310 serie wireless AP

Puedes solucionando de la siguiente forma, configura dos reglas de acceso para el SSID:

- Permitir acceso a la IP de la impresora

- Denegar acceso a la red local.

Debes asegurar además que tiene conectividad de red (FW en la red) entre los usuarios invitados y la impresora.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711

Buenas;

Eso seguramente es porque el firewall del IAP te lo este cortando, tendras que verifical el rol que le facilitas y permitir el acceso a ese servidor. 

Espero que sea de ayuda.

Un saludo.

Angel De la Encarnacion

ACMP, ACCP, ACDX #544
Frequent Contributor I

Hola,
Cuando dices “quiero configurar mi printer” suponemos, según han dicho Rafa y Ángel que sea un problema de las rules en el role que aplicas y el firewall del IAP, pero aún así, teniendo conectividad deberás agregar la impresora al dispositivo del
Invitado con los correspondientes permisos de administración si fuera necesario, drivers, etc,
Suerte

Ricardo Luis Cañavate García - ACMP / ACCA / ACCP / ACDX#972
Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: