Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II

problemas portal cautivo entre IAP y Clearpass

Hola  Todos

Tengo configurado un portal para invitados utilizando un VC (IAPs) contra un Clearpass. Lo que me sucede es que funciona bien cuando accedo desde un movil, pero cuando intento acceder desde un PC el portal no salta de forma automática, tengo que abrir un navegador e intentar navegar para que entonces me redireccione al portal..... ¿Hay forma de arreglar esto, de que depende?

gracias

Aruba Employee

Re: problemas portal cautivo entre IAP y Clearpass

Si un móvil funciona bien la redirección al portal cautivo, parece más un caso específico del sistema operativo del PC conectado. Según que sistema operativo, tratará redirigirte al portal si detecta que es una red de invitados. Este comportamiento por ejemplo, es automático en Win10.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Occasional Contributor I

Re: problemas portal cautivo entre IAP y Clearpass

Hola,

Algo muy similar se está presentando en un cliente con el portal cautivo los dispositivos celulares si los redireccióna al portal cautivo, pero cando se conecta un equipo portátil  con sistema operativo windows lo deja conectar automáticamente sin pasar por el portal cautivo.

Agradezco si tienen una solución muchas gracias.

Rafaeldelcerro wrote:

Si un móvil funciona bien la redirección al portal cautivo, parece más un caso específico del sistema operativo del PC conectado. Según que sistema operativo, tratará redirigirte al portal si detecta que es una red de invitados. Este comportamiento por ejemplo, es automático en Win10.

.

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: