Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II

reingreso de sesion

Hola, espero que me puedan ayuda, tengo esta herrameinta que la quiero utilizar pero al momento de activarla funciona bien durante el tiempo estipulado pero si me salgo de la red y vuelvo a ingresar me da una nueva sesion, pero no quiero que dure solo el tiempo que lo establesi no que se vuelva a iniciar el mismo dia , ya que quiero que solo se tenga acceso 30 min cada dia, pero si me salgo de la red y vuelvo a ingresar me deja entrar normal, o tengo que aplicar reglas de acceso para que apoye a esta herramienta??

Imagen agregada

Gracias a todos que me contestan.

Aruba Employee

Re: reingreso de sesion

"Time range profiles" limitan la disponibilidad de un SSID.  Si entiendo bien, tu objetivo es restringir a 30 minutos al día el tiempo que los usuarios pueden conectarse a la red.  Time Range Profiles no lo limitarán.

Occasional Contributor II

Hola,

Entonces otra opcion que pueda realizar esta tarea sin necesitdad que adquirir controladora, o solo con la controladora es posible??

Moderator

Para evitar que vuelva a salirte el portal de autenticación cuando te desconectas y vuelves a conectar necesitas un portal que sea capaz de cachear las sesiones de invitados. Tanto ClearPass como el portal de Central soportan esta funcionalidad.

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: